BRONYA INICIA SUS ACTIVIDADES COLABORANDO CON EL INNOVADOR SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA

Conseguir un aislamiento térmico integral de los pilares y estructuras constructivas, evitando los puentes térmicos, es la finalidad que se persigue en las distintas pruebas que se están realizando para algunas de las más destacadas empresas especializadas de construcción industrializada con la gama de productos Bronya.

La aplicación del aislante térmico líquido Bronya sobre estas estructuras metálicas funciona como una pintura anti calórica y puede hacerse directamente en fábrica, donde se producen los elementos, aumentando las prestaciones de sus módulos y componentes, que llegarían a su destino final listos para ser ensamblados y perfectamente aislados. Esto supone un importante ahorro de costes y tiempos frente a la construcción convencional.

La construcción industrializada es un sector en alza que está experimentando un crecimiento notable por sus muchas ventajas en cuanto a reducción de costes, plazos y huella de carbono y que apuesta por tecnología y materiales de última generación, como Bronya, para liderar el mercado de la edificación sostenible. Dotar de aislamiento a cubiertas y fachadas, desde fábrica, es un añadido de valor a sus componentes de altas prestaciones.

Author avatar
Paqui Crespo
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia.