Tras más de 4 años en el mercado español, donde se han realizado más de 400 aplicaciones operativas dando servicio a más de 100 clientes industriales, el grupo de nacionalidad rusa, VIRC, redobla su apuesta para el mercado español con el lanzamiento de BRONYA, la nueva marca comercial que sustituye al antiguo KORUND.
La llegada de BRONYA viene acompañada de importantes novedades, como el lanzamiento de una nueva gama de productos que completa al exitoso aislante industrial Klassic, para ampliar y reforzar su presencia en el mercado residencial. BRONYA ha desarrollado nuevos productos específicos para el sector residencial, destacando la gama Light, específica para aislamiento de interiores de viviendas y la gama Facade para el aislamiento de fachadas y muros exteriores.
BRONYASPAIN centra su estrategia en la inversión, apoyo y formación del profesional autónomo, apostando de forma decidida por el sector de la comunicación digital para apoyar y reforzar su despliegue en la distribución minorista, a través de posicionar sus productos en una red de tiendas especializadas capaz de dar servicio al sector profesional en toda la geografía española.